Guido a Reinaldo: A quien hay que interpelar es a tí, para que demuestre porque tiene tanto cuartos

Por Sin Reservas

El doctor Guido Gómez Mazara, reacionó impetuoso ante el pedido de interpelación a los jueces del Tribunal Superior Electorala, solicitado por el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, a la Cámara de Diputados.

En una reacción de indignación, Gómez Mazara, le dijo a Pared Pérez, que a quien hay que interpelar es a él, para que demuestre el porqué siendo un empleado público tiene tanto dinero.

Dijo que su reacción e inmiscuirse en los asuntos del Partido Revolucionario Dominicano, se debe a que lo que quiere es tener un muñeco como Miguel Vargas, a su servicio.

Al tiempo que le envía a decir a Reinaldo Pared, que «el miedo se acabó en este país el 30 de mayo del año 1961». Y que es «una comemierdería de su parte creer que se puede inmiscuir y meterle miedo a la gente».

Señala que en el fondo es pretender chantajear a los jueces de la Junta Central Electoral, que deben determinar el mecanismo de convención interna de los partidos. Porque lo que quieren tener répito un «súculo» en el PRD, para hacer negocitos, que es el caso de Miguel Vargas.

El dirigente político le advierte a Reinaldo, que él necesita 100 años para parecerse a los magistrados Rafaelina Peralta Arias, Santiago Sosa Castillo y Román Jáquez Liranzo, porque tiene una hoja de vida más correcta que él.

Además, Gómez Mazara, escribió varios twits. donde señala a Reinaldo y a los demás que no le ha gustado la sentencia, varios aspectos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.